En TIC TAC ACADEMY lo que nos importa es la persona. Lo demás viene después.
Todo lo demás merece la pena si hace crecer a la persona. Todos tenemos aspiraciones para nosotros y para nuestros hijos. Vivimos en una época en la que se nos ofrecen más posibilidades que nunca y una especie de promesa de que todo tiene que ir muy bien siempre. Se nos transmite también muchas veces un mensaje optimista de que “querer es poder”, pero…también tenemos una clara experiencia de que esto no es del todo cierto y, cuando nos cuesta sacar adelante nuestros asuntos, ese mensaje incluso se vuelve en nuestra contra. Además parece que cada vez a edad más temprana se pone a prueba nuestra capacidad de dar la talla y que si no se es el mejor en algo no se es nada. De repente, cuando queremos darnos cuenta, nosotros o nuestros hijos estamos estresados por tan alto nivel de competitividad.
Nosotros, en TIC TAC ACADEMY, somos muy conscientes de que el tiempo apremia, y que puede ser clave encauzar correctamente algunas cosas a tiempo. Tenemos una determinada manera de ver el mundo de la educación en su conjunto y sentimos que hemos llegado a un momento de nuestra vida en el que tenemos la misión de ayudar a que ese mundo mejore.
En TIC TAC ACADEMY queremos ayudar a las personas en las distintas fases de su proceso formativo a ser más competentes, a reforzar su autoconfianza y a ampliar sus posibilidades en un entorno cada vez más competitivo. Para ello ayudamos a sacar lo mejor de cada uno para afrontar sus objetivos y ofrecemos los cursos de las materias más necesarias. No sólo con el apoyo en las asignaturas de enseñanza reglada (muy importantes) sino también con cursos de materias muy muy prácticas que muchas veces marcan la diferencia y cambian la vida de las personas (robótica, idiomas…) y que en ocasiones no se tienen en cuenta durante años y, después, en algún momento condicionan totalmente la carrera de las personas (p.e. Excel, Mecanografía…).
Pensamos que podemos y debemos contribuir con nuestro conocimiento y experiencia a que la vida de los que nos rodean y de los que se acercan a nosotros sea un poco (o mucho) más fructífera en todos los aspectos.
En TIC TAC ACADEMY somos muy exigentes, en primer lugar con nosotros mismos pero siempre siempre teniendo muy presente que la persona es el centro. Todos nuestros profesores tienen la capacidad técnica requerida y son muy conscientes de la importancia de saber cómo transmitirla y saben de la necesidad de conocer a la persona para poder sacar lo mejor de cada uno.
Porque es verdad que no basta con querer pero también sabemos que querer es condición necesaria aunque no suficiente. Mover la voluntad es lo más difícil y esa es nuestra especialidad.
Porque el tiempo apremia pero, con la compañía adecuada, el tiempo (el tic tac) no es un agobio sino que es la oportunidad que se nos regala para aprender y nunca dejar de crecer.
Ven a TIC TAC ACADEMY y verás.
Rafael García Sanguino
Director
©TIC TAC FORMACIÓN Y MEJORA CONTINUA S.L.